Blog

Belleza Celular, de adentro hacia afuera.

¿Belleza celular?

La primera vez que escuché este término me llamó mucho la atención porque siempre estamos buscando lo último en cremas, sueros, etc pero y si empezamos a trabajar desde adentro.

Te comparto algunos tips para empezar a trabajar tu Skin Health a nivel celular.

Consume Antioxidantes

Los antioxidantes neutralizan los radicales libres del cuerpo, estos son la causa del envejecimiento prematuro, pérdida de elasticidad y los odiosos spots negros. Los antioxidantes los puedes obtener de los berries, greens, zanahorias y nueces pero también podemos obtenerlos de suplementos. Te dejo unos:

  • Vitamina C, te ayuda a la producción del colágeno.
  • Vitamina A, nos ayuda a reparar la piel sobre todo de la exposición al sol.
  • Astaxantina, ayuda a mantener humectada la piel y disminuye las manchas de la piel. 

Prueba Nicotinamide Riboside (NR,)

Está clínicamente comprobada que te ayuda a incrementar tus niveles de NAD+ que es una molécula que ayuda a los procesos de metabolismo y que funcionan al máximo porque con la edad empiezan a bajar. Esto significa que células tendrás más energía y longevidad.

Evita consumir alimentos Inflamatorios

El alcohol, alimentos procesados, azúcar y lácteos son los que producen más inflamación en nuestro cuerpo y con esto se dañan nuestras células.

 

Prueba adaptógenos

Los adaptógenos son hierbas que nos ayudan a que exista una fuerte conexión entre nuestro cerebro y nuestras hormonas. Uno de los más efectivos es Rhadiola que nos ayuda a disminuir el proceso de oxidación recuerda que la oxidación de nuestras células producen envejecimiento prematuro.

Mantente hidratado

Para que nuestra piel esté súper saludable necesitamos... sigue leyendo   

Por PlanetaWellness.mx

Piel Grasa

Piel Seca