Nosotros

América Fernández
América Fernández
Co-fundadora

 

 

La primera vez que pensé en crear Nuda Est, fue cuando me sentí profundamente desilusionada de la industria del Skin Care, no solo por la inefectividad y sobreprecios que había experimentado durante años, sino por el uso deshonesto de claims e ingredientes controvertidos.

Quería efectividad visible en el menor tiempo posible, sin ingredientes controvertidos y a precios justos. No paré hasta contestar la pregunta de por qué nadie lo estaba haciendo.

En esta búsqueda conocía a Roberto, uno de mis socios y quien es hoy nuestro químico formulador. Roberto supo antes que yo, que quería formular productos de Skin Care para aliviar la preocupación de las personas al usar productos de consecuencias desconocidas. Él tiene una especialidad en Bioquímica y Biología Molecular con enfoque a procesos ligados a Cáncer de mama. Trabajó de cerca con mujeres con cáncer que le preguntaban qué tipo de productos de Skin Care podían usar.

Entre todos hemos encontrado que la razón para no hacer las cosas mejor, es la falta de conocimiento, pero sobre todo, la falta de voluntad y compromiso con los seres humanos. Para nosotros, ser disruptivos es hacer las cosas como siempre debieron ser, sin pretextos ni atajos. Ser justos, humildes, ultra efectivos y felices, es lo que nos lleva a enfocarnos en ti por encima de todo.

Somos un equipo que lleva al límite sus capacidades y aprende todos los días, sabemos que nos falta mucho para ser la empresa que el mundo merece. Nuestra métrica de éxito es hacer felices a las personas, lo cual es increíble, porque nos hace felices a nosotros también.

Tu retroalimentación es lo que nos marca el camino. En nuestras redes y mail te escuchamos con atención escuchamos@nudaest.com. Si crees que puedes hacer cosas increíbles que no estamos haciendo, postúlate mándanos un mail y ayúdanos a crear un mundo mejor.

 

Nuestras mejores prácticas

          

Nuestra métrica de éxito es tu felicidad.