Blog

3 productos para la piel grasa

Si tienes piel grasa y no has podido controlarla, aquí te diremos cómo lograrlo. 

Nuda Est®️ tiene una rutina de productos para piel grasa, para que sea tu piel la que controle por ella misma la producción de grasa y logre una apariencia más saludable. 

¿Por qué nuestra rutina es diferente?

En un intento por combatir el exceso de grasa en la piel, la elaboración de productos se ha enfocado en eliminar el sebo de forma agresiva. Es así que desequilibramos aún más nuestra piel y, estimulamos sin saberlo, la producción de grasa en nuestro rostro.

Entre los errores más comunes que cometemos se encuentran los siguientes: 

  • Una mala limpieza facial
  • Uso de jabones con un pH incorrecto
  • Jabones, toners, sueros o cremas con ingredientes secantes
  • Una incorrecta hidratación que estimula la producción de grasa
  • No proteger nuestra piel de la contaminación ambiental
  • No protegernos de la luz natural y la luz artificial

Una de las claves para que funcione el skincare es identificar tu tipo de piel, por lo que debes prestar mucha atención para poder valorar correctamente sus señales. Si quieres conocer más sobre cómo identificar una piel grasa continua leyendo.

La piel grasa necesita productos especializados que regulen la secreción del sebo sin dañar el manto ácido de la piel; al hacerlo creamos un desequilibrio que la inflama, deshidrata y a la vez lleva a que el cutis produzca más grasa en ciertas zonas. 

En Nuda Est®️  damos respuesta a esta condición de la piel con tan solo 3 pasos ultra efectivos para la piel grasa.

Podría interesarte también: < Piel grasa: Una guía completa >

 

1.- Puro Vera (Limpieza)  

Remueve impurezas, toxinas y exceso de grasa de forma adecuada. Los jabones tradicionales en barra tienen un pH altamente alcalino que dañan tu piel, por eso es que nosotros preferimos limpiadores con ingredientes como lauril sarcosinato, coco betaína o cocoamido betaína, que son componentes biocompatibles con la piel y  se ajustan a un pH adecuado para tu rostro. 

Sus ingredientes clave son suaves esferas de carbón activado que al entrar en contacto con tu rostro se deshacen ejerciendo un efecto altamente limpiante y astringente sobre la piel sin dañarla. El aloe vera ayuda a recuperar la hidratación y se vuelve una barrera protectora para la piel tras el lavado. 

Evita el uso de agua caliente, ya que promueve que se pierdan lípidos estructurales que pueden comprometer el equilibrio de la piel.

Te recomendamos limpiar tu rostro de 2 a 3 veces al día con PURO VERA y posteriormente hidratar correctamente. 

 

2.- Water Tank (Hidratación intensiva) 

Hemos creado WATER TANK con ingredientes biotecnológicos que resultan altamente hidratantes. WATER TANK te ayuda a mantener la producción de sebo controlada. Al llevar una buena cantidad de agua a tu piel, se reduce la necesidad de producir grasa. 

Ten cuidado al escoger un producto hidratante, ya que muchas veces sus fórmulas contienen alcohol denat, el cual es secante y si bien reduce la sensación de sebo en la piel,  al mismo tiempo promueve la pérdida de agua agravando la producción de grasa.  

Los ingredientes clave son el fermento de pseudoalteromonas (film molecular), que es capaz de hidratar la piel hasta 2 veces más que el ácido hialurónico con sensación fresca. 

Este tipo de componentes es altamente tolerado por la piel, incluso en casos de sensibilidades o alergias a cosméticos. WATER TANK está complementado con vitamina B5, sales de zinc y otros minerales que ayudan a retener agua con un efecto mate en la piel así como no resulta grasoso ni pesado para rostro. 

Esta clase de ingredientes no solo ayuda a hidratar correctamente tu rostro,  también crean un efecto astringente.

 

3.- 3 Blocks (Bloqueador de contaminación y azul artificial)

Existe una gran variedad de marcas de protectores solares, pero casi ninguno que proteja de la luz artificial y la contaminación ambiental, por esa razón en Nuda Est®️ creamos 3 BLOCKS.

Cuando no protegemos nuestra piel de factores externos contribuimos a que más grasa sea producida. 

El daño en la piel por contaminación y radiación lumínica facilita procesos inflamatorios que se traducen en desequilibrio y deshidratación.  

La deshidratación estimula a las glándulas sebáceas en un intento por retener agua dentro de nuestra piel, lo que en muchos casos lleva a tener una mayor producción de grasa indeseada. 

Debido a que no son comunes en México, en Nuda Est®️ creamos 3 BLOCKS que protegen tu piel de estos 3 enemigos invisibles: la luz azul, la luz infrarroja y la contaminación ambiental.

Sus ingredientes clave son elementos biotecnológicos derivados de moléculas naturales de frutos y cereales,  que poseen  propiedades protectoras contra luz azul,  luz infrarroja y excelentes captadores de radicales libres y metales pesados, que son típicos de la contaminación ambiental, como el smog y las emisiones industriales. 

Al proteger nuestra piel de estos agresores externos mantendremos una piel saludable y una producción de grasa al límite.  

Te recomendamos adquirir el kit completo de productos para piel grasa a precio especial para lograr una piel visiblemente más sana.

Ahorra dinero con el Tratamiento para Piel Grasa

productos para piel grasa

 

comprar

 

Productos PARA COMPLEMENTAR tu rutina para piel grasa

De acuerdo a tus necesidades, agrega alguno de los siguientes productos a tu rutina de skincare

  • Protector solar: es imprescindible para todo tipo de piel y ayuda a reducir la probabilidad de padecer cáncer de piel. Procura que el nivel de protección sea por lo menos de FPS 40 o un FPS 50+
  • Contorno de ojos: una de las zonas más delicadas del rostro que refleja los primeros signos de la edad debe ser cuidada especialmente. Te sugerimos probar THUNDER LOOK , que ayuda a disminuir las líneas de expresiónbolsas y ojeras de manera eficaz y rápida. 
  • Desmaquillante: desmaquillar antes de dormir es fundamental para una piel sana. Elige desmaquillantes que no obstruyan tus poros o tengan ingredientes comedogénicosLUCKY OR WASH es nuestro desmaquillante que retira todo tipo de maquillaje con sensación ligera.