The Nuda Way

The Nuda Way es el principio que nos guía a crear valor para ti y el mundo, sin importar las circunstancias. Sabemos que no somos perfectos y trabajamos desde la autocrítica. Con tu ayuda lo hacemos cada vez mejor.

La métrica de éxito que de verdad nos importa es tú felicidad, por esa razón tomamos estas decisiones:

1. Usamos los mejores ingredientes del mundo:  ¿Conoces la diferencia entre ingredientes de línea y premium? En un mundo infinito de posibilidades, elegimos usar no solo ingredientes científicamente probados por su efectividad, sino ingredientes premium de máxima especialización.

2. Concentraciones adecuadas: Ponemos las cantidades necesarias de ingredientes activos premium en cada formulación para hacer una diferencia real en tu piel y no en nuestros márgenes de utilidad.

3. Clean: En una industria que se ha caracterizado por una falta de claridad, nosotros decidimos hablar de las cosas como son y ayudarte a entender tu piel y darte herramientas para tomar mejores decisiones.

Nuestro estándar es crear fórmulas libres de ingredientes controvertidos, para tu seguridad y tranquilidad. Preferimos ingredientes sustentables, somos veganos y cruelty free.

Si crees que hay algo en lo que podemos mejorar, por favor ayúdanos. Es un lujo aprender de ti.