The Nuda Way

The Nuda Way es nuestra forma de ser cada vez mejores para el mundo, sabiendo que siempre podemos hacer más.

Nos regimos por 5 principios que están en constante evolución: 

1. Decisiones Éticas: En un universo infinito de posibilidades, elegimos el mejor bien para ti y el mundo; desde la selección de insumos, formulación, comunicación y hasta la fijación de precios. 

Usamos la mayor cantidad de ingredientes naturales con certificación ECO y  biotecnológicos, así como algunos sintéticos biocompatibles con evidencia científica de máxima seguridad.

Todas nuestras formulaciones son veganas y libres de crueldad animal.

Entendemos que como empresa afectamos al planeta y que siempre podemos hacerlo mejor, por eso trabajamos cada día para reducir nuestro impacto en el mundo.

2. Seguridad como estándar:  Seleccionamos minuciosamente a nuestros proveedores y el origen de nuestros ingredientes. Revisamos la evidencia científica para asegurarnos de que siempre tendrás productos libres de peligros.

Formulamos con estándares máximos de inocuidad.

3. Ingredientes increíbles: Usamos solo ingredientes activos que han sido probados científicamente por su efectividad. Amamos los ingredientes novedosos y vamos por ellos hasta el fin del mundo.

4. Magia en la formulación: Creamos combinaciones virtuosas entre ingredientes, para potenciar su efectividad y lograr sensaciones increíbles.

No escatimamos. Ponemos la cantidad necesaria de activos para una máxima efectividad (no para bajar costos).

Generamos fórmulas biocompatibles con niveles de pH ideales y exactos para mejorar tu piel

5. Felicidad para ti y el mundo: Es nuestra métrica de éxito. La felicidad nos guía en cada decisión que tomamos.