Referidos

Referidos

Ellos obtienen $200 en su primera compra y tú acumulas $200 por cada amigo que use tu link de referidos.

¿Cómo Funciona?

Registrarse en esta página

Recibirás un correo con un enlace

Copia el enlace y compártelo con tus amigos

Contabilizaremos tus códigos canjeados

Escríbenos por whatsapp o escuchamos@nudaest.com cuando quieras canjear tu saldo

REGÍSTRATE PARA OBTENER TU LINK PARA COMPARTIR

TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE REFERIDOS
El Programa de referencias de NUDA EST permite a nuestros clientes acumular $ 200 de recompensa para futuras compras en www.nudaest.com al recomendar NUDA EST a amigos o familiares, quienes también reciben un bono de $ 200 para su primera compra . Al participar en este programa, tú (el "Referenciador") acepta cumplir con estos Términos y condiciones, así como los Términos de uso y la Política de privacidad de NUDA EST (ambos disponibles aquí).

SOBRE EL PROGRAMA:
Invita a tus amigos a probar NUDA EST. Ellos obtendrán 200.00 pesos mexicanos en su primera compra y usted obtendrán 200.00 pesos mexicanos por cada referido que llegue a concretar su compra.
Por cada Referido Calificado, puedes acumular Créditos de recompensa de $ 200.00 pesos mexicanos cada uno.
Referido calificado: Es una persona recomendada que llega a nuestro sitio web haciendo clic en la liga que tú le compartes y realiza su primera compra.
El Referido y Referenciador no pueden ser la misma persona (por ejemplo, usando una dirección de correo electrónico diferente). Descalificamos automáticamente las referencias sospechosas.

* Recompensas:  Cada recompensa tendrá un valor de $ 200.00 pesos mexicanos para gastar en nudaest.com. Las recompensas pueden acumularse y pueden ser canjeadas antes del 31 de diciembre del 2019. 
* Elegibilidad: La elegibilidad se limita a individuos únicamente. El Programa de Referencias de NUDA EST no puede ser utilizado por empresas o revendedores. Válido solo en la República mexicana.
* Restricciones: Solo se le permite enviar referencias a amigos y familiares de manera personal. La distribución masiva de correos electrónicos “SPAM” está prohibida. Estaremos atentos a los spammers.
Los créditos de recompensa no pueden cambiar por dinero en efectivo y no pueden cambiar a otras personas o cuentas.
* Derecho a cerrar cuentas: Nuda Est se reserva el derecho de cerrar la (s) cuenta (s) de cualquier referenciador y / o Cliente recomendado si incluye algunos de estos Términos y condiciones o si existe abuso o mala fe.
* Derecho a cancelar el programa o cambiar los términos: NUDA EST se reserva el derecho de cancelar el Programa de referencia o sus Términos y condiciones en cualquier momento a su entera discreción. Sin embargo, no afectará la fecha de vencimiento de ningún enlace de referencia que ya haya proporcionado, ni su derecho a utilizar los Créditos de recompensa que ya haya obtenido, de conformidad con estos Términos y condiciones.