Programa de Referidos

Ellos obtienen $200 en su primera compra y tu acumulas $200 por cada amigo que use tu liga para comprar.

Para participar invitando amigos:
1
Da clic en el icono de regalo
2
Regístrate para crear tu cuenta y obtener tu liga
3
Recibirás un correo de confirmación
4
Regresa al ícono del regalo y verás tu enlace para compartir
5
Comparte tu enlace personal con tus amigos
6
Obtendrás tu recompensa una vez que ellos hayan realizado su primer compra
Si recibiste un código sigue estos pasos:
Para utilizar tus recompensas:
1
Ingresa al panel de referidos y ve cuantos amigos has referido
2
Abajo verás tus recompensas
3
Cámbialas por un cupón con dinero en efectivo para tu siguiente compra
4
Elige tus productos
5
Ingresa el código al momento de tu pago y verás descontado el monto de tu cupón.

TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE REFERIDOS

El Programa de referidos de NUDA EST permite a nuestros clientes obtener créditos de recompensa para futuras compras en www.nudaest.com al recomendar NUDA EST a amigos o familiares, quienes también recibirán una recompensa. Al participar en este programa, tú (el "Referenciador") aceptas cumplir con estos Términos y condiciones, así como los Términos de uso y la Política de privacidad de NUDA EST (ambos disponibles aquí)

SOBRE EL PROGRAMA:

Invita a tus amigos a probar NUDA EST. Ellos obtienen 200.00 pesos mexicanos en su primera compra y tú obtendrás 200.00 pesos mexicanos por cada referido que llegue a concretar su compra.

Por cada Referido Calificado, podrás acumular Créditos de recompensa de $200.00 pesos mexicanos cada uno.

Referido calificado: Es una persona recomendada que llega a nuestro sitio web haciendo clic en el enlace del Programa de referidos de NUDA EST y realiza su primera compra.

El Referido y Referenciador no pueden ser la misma persona (por ejemplo, utilizando una dirección de correo electrónico diferente). Descalificamos automáticamente las referencias sospechosas. Si alguien a quien tu recomendaste hizo su primera compra a través de su enlace de referencia de NUDA EST y tu no recibiste el crédito de la tienda, es posible que su referencia se haya marcado como sospechosa. Simplemente envíenos un correo electrónico escuchamos@nudaest.com y lo resolveremos para ti.

Recompensas: Para puedas ganar créditos como Referenciador, tu referido debe completar un pedido y debe ser su primer compra en nudaest.com

Cada recompensa tendrá un valor de $200.00 pesos mexicanos en créditos para gastar en nudaest.com. Los créditos pueden acumulativos con un tope al año de $10,000. Tu cuenta se actualizará con tus créditos en un plazo de 7 días a partir de que el Cliente recomendado complete su primera compra.

Elegibilidad: La elegibilidad se limita a individuos solamente. El Programa de Referidos de NUDA EST no puede ser utilizado por empresas o revendedores. Válido sólo en la República mexicana.

Restricciones: Solo se le permite enviar referencias a amigos y familiares de manera personal. La distribución masiva de correos electrónicos “SPAM” está prohibida. Estaremos atentos a los spammers.

Los Créditos de recompensa no pueden cambiarse por dinero en efectivo y no se pueden transferir a otras personas o cuentas.

Derecho a cerrar cuentas: Nuda Est se reserva el derecho de cerrar la (s) cuenta (s) de cualquier referenciador y / o Cliente recomendado si incumple alguno de estos Términos y condiciones o si existe abuso o mala fe.

Derecho a cancelar el programa o cambiar los términos: NUDA EST se reserva el derecho de cancelar el Programa de referencia o sus Términos y condiciones en cualquier momento a su entera discreción. Sin embargo, no afectará la fecha de vencimiento de ningún enlace de referencia que ya se haya proporcionado, ni su derecho a utilizar los Créditos de recompensa que ya haya obtenido, de conformidad con estos Términos y condiciones.