Company Builder

Nota del Company Builder
Nuda Est

Nuestro punto de partida es la identificación de grandes problemas resignados en nuestra sociedad, para crear soluciones de gran impacto y valor. Ser un Company Builder significa involucrar nuestro talento con el del equipo fundador y hacerlo con corresponsabilidad.

Somos un grupo multidisciplinario con mucha experiencia en la creación y gestión de empresas, usamos la empatía y la creatividad para identificar y reformular retos que nos permitan impactar en la felicidad de las personas. Nos orientamos en la ejecución, pues tenemos prisa de validar las hipótesis que nos planteamos y aprender de nuestros errores y aciertos.

Entendemos las implicaciones que como empresa tenemos en el mundo y esta es una gran oportunidad para ser el cambio que queremos ver en nuestro entorno. Nuestras actividades comerciales se relacionan directamente con el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, las decisiones que tomamos tienen como guía este propósito.

Hacemos compromisos para operar con altos estándares de gestión y transparencia. Asumimos con responsabilidad y orgullo pertenecer a un movimiento global de empresas que viven para ayudar a que las personas hagan realidad sus sueños, en un entorno de justicia social y ambiental.