Blog

The Nuda Way, nuestra forma de hacer magia

Muchas veces nos preguntamos, cómo es que se puede hablar de efectividad y seguridad tan fácilmente, todo el mundo lo hace y pareciera que no existe un significado para este par de palabras. 

Nos cansamos como usuarios de creer en promesas y tomamos acción. Dimos rigor a los términos mal empleados de efectividad y seguridad, y estamos sumando integridad a esta industria, elevando sus estándares.

Entregar felicidad no siempre es fácil, pero amamos el reto.

The Nuda Way es nuestra forma de ser cada vez mejores para el mundo, sabiendo que siempre podemos hacer más.

Nos regimos por 5 principios que están en constante evolución: 

1. Decisiones Éticas: En un universo infinito de posibilidades, elegimos el mejor bien para ti y el mundo; desde la selección de insumos, formulación, comunicación y hasta la fijación de precios. 

Usamos la mayor cantidad de ingredientes naturales con certificación ECO y  biotecnológicos, así como algunos sintéticos biocompatibles con evidencia científica de máxima seguridad.

Todas nuestras formulaciones son veganas y libres de crueldad animal. Entendemos que como empresa afectamos al planeta y que siempre podemos hacerlo mejor, por eso trabajamos cada día para reducir nuestro impacto en el mundo.

2. Seguridad como estándar: Seleccionamos minuciosamente a nuestros proveedores y el origen de nuestros ingredientes. Revisamos la evidencia científica para asegurarnos de que siempre tendrás productos libres de peligros.

Formulamos con estándares máximos de inocuidad.

3. Ingredientes increíbles: Usamos solo ingredientes activos que han sido probados científicamente por su efectividad. Amamos los ingredientes novedosos y vamos por ellos hasta el fin del mundo.

4. Magia en la formulación: Creamos combinaciones virtuosas entre ingredientes, para potenciar su efectividad y lograr sensaciones increíbles.

No escatimamos. Ponemos la cantidad necesaria de activos para una máxima efectividad (no para bajar costos).

Generamos fórmulas biocompatibles con niveles de pH ideales y exactos para mejorar tu piel

5. Felicidad para ti y el mundo: Es nuestra métrica de éxito. La felicidad nos guía en cada decisión que tomamos.

Todos nuestros productos son elaborados bajo estos 5 pilares. Queremos que seas feliz y trabajamos por ello.