Blog

Estamos orgullosos de trabajar para ti

America Fernandez

América Fernández. Vision & Market Builder 

Estoy orgullosa de haber soñado que el mundo del Skin Care y la belleza podían ser mejores. Estoy orgullosa de hacer realdad NUDA EST sin importar la adversidad.

Estoy orgullosa de tener una visión personal y de equipo, en donde lo más importante es hacer felices a las personas. Estoy orgullosa de pertenecer a la familia NUDA EST, porque esa familia me hace crecer todos los días.

Sergio Alanis

Sergio Alanís. Company Builder

Estoy orgulloso de trabajar todos los días para REGENERAR la industria del Skin Care, desde la integridad y la ciencia. Así de simple y así de grande es nuestro reto.

Ser inversionista y Cofundador de NUDA EST es una de las mejores experiencias que he tenido.

Roberto Trujillo

Roberto Trujillo. Formulation Builder

Estoy orgulloso de pertenecer a NUDA EST, ya que a través de las formulas que creo, puedo ayudar a muchas de personas a mejorar su piel, a que vuelvan a confiar en ellas mismas y a que puedan mostrarse al mundo sin miedo, sin etiquetas y orgullosas de portar una piel saludable.

Alfonso Cardenas

Alfonso Cárdenas. Procurement & Process Builder

Estoy orgulloso de ser un pilar en el nacimiento de NUDA EST, de atestiguar la forma en la que un sueño se hace realidad desde su origen. Estoy orgulloso de cambiar la historia del Skin Care Mexicano. 

Es un orgullo recibir de nuestros usuarios, la más genuina impresión de lo que nuestros productos les generan. Estoy orgulloso de poder impactar positivamente la piel de personas y que por ello sean cada día más felices.

Chespy Ginori

Cristian Ginori. Digital Builder

Estoy orgulloso de poder llevar el e-commerce a más personas, a que puedan confiar en las compras en línea, a través de una experiencia de compra positiva.

Estoy orgulloso de tomar conciencia de lo importante que es cuidarse a uno mismo, no solo la piel, sino todo lo que somos y lo que aportamos al mundo.

Eduardo Ramon

Eduardo Ramón. Controller

Pasión, retos y sueños. Esas tres palabras definen el por qué me siento orgulloso de pertenecer a NUDA EST. Aquí tienes la oportunidad de convertir tu pasión en una forma de vida. 

Experimentar los retos que se presentan al crear y crecer una nueva empresa, es invaluable. NUDA EST lo conforman grandes personas que te impulsan cada día a conseguir tus sueños.