Blog

HEALTHY BEAUTY SIN COMPLICACIONES, una forma de creer que el mundo puede ser mejor.

Todos los días nos enfrentamos a diferentes decisiones de compra, a veces la elección es simple, otras es confusa y frustrante. NUDA EST, nace del sueño de tener para nosotros y nuestras familias, los productos de cuidado personal que no habíamos encontrado: productos efectivos, seguros y honestos desde la formulación, la comunicación de la marca y hasta el precio.

Ha sido un viaje de sueños individuales que como equipo convergen en las ganas de hacer lo justo, de crecer como individuos en una vida de desnudez, entendida como la conexión con lo esencial mediante la liberación de miedos, apegos y egos. De ahí nace el nombre de nuestra marca que en latín significa la desnudez y de nuestro slogan Freedom that Connects.

No somos una marca lujosa de grandes tiendas departamentales. No queremos serlo. Para nosotros el lujo consiste en poder crear experiencias que generen bienestar y conexión personal, consiste en ser respetuosos con el mundo y sus habitantes, y al mismo tiempo ofrecer productos increíbles.

Tampoco somos una marca que se conforma con solamente alcanzar la seguridad en lo que producimos. Queremos que puedas tenerlo todo, al menos en el cuidado de la piel, para que nunca dejes de confiar en ti y puedas vivir en conexión.

Healthy Beauty es nuestro mantra, es una forma de cuidado personal que tiene que ver con ser selectivos: elegir lo mejor para alimentar nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestra mente.

Sabes que conectas con la belleza saludable, cuando miras el mundo y te deleitas, cuando te miras a ti y sabes que tu potencial es infinito.