Blog

Conoce la primera marca mexicana libre de tóxicos, que es ultraefectiva

Cuando decidimos crear Nuda Est, quisimos crear productos para hacer felices a las personas. La única forma de lograrlo es entregar la máxima efectividad, sin dañar la piel y la salud. Entregamos también sensaciones increíbles a un precio lógico. 

 ¿Cómo lo logramos?

1. Nuestras fórmulas son creadas por químicos expertos: Este es un pilar enorme para la efectividad y seguridad de un producto. La formación académica de un buen químico formulador lleva años de experiencia. Existen muchas empresas alternativas indie que logran comercializan productos sin fundamentos básicos sobre química, formulaciones de bazares que son hechas mediante tutoriales caseros de “hágalo usted mismo” y que no cumplen con la normatividad aplicable de seguridad. El daño que puede causar una mala formulación son efectos adversos para tu piel y/o en algunos casos para tu salud.

2. Investigamos: Además de crear ingredientes propios o realizar alianzas con diversos centros de investigación, es importante la documentación precisa con las fuentes de información más confiables, de esta forma se pueden crear soluciones altamente efectivas, seguras y con sensoriales increíbles.

3. Creamos sinergias entre activos funcionales: Como resultado del conocimiento científico y técnico, se pueden crear interacciones únicas de ingredientes funcionales que entre ellos trabajan en conjunto para potencializar sus efectos en la piel.

4. Usamos ingredientes de alta pureza o estandarizados: La pureza de los insumos es un punto importante en cuanto a efectividad se trata. En Nuda Est usamos una gran cantidad de ingredientes con pureza por arriba del 95% que nos asegura que tu piel estará en contacto únicamente con las moléculas necesarias para promover un cambio radical. El precio de esos insumos llega a ser hasta 100 veces el precio de aquellos similares, pero en eso no escatimamos porque sabemos que no hay comparación.

5. También usamos ingredientes biotecnológicos y de ciencia ética: De esta forma es posible obtener únicamente las moléculas más puras y funcionales para necesidades específicas de la piel.

6. Creamos fórmulas especializadas: Resolvemos problemas resignados. Entendemos los procesos que la piel sufre en sus diferentes ciclos y de ahí partimos para la formulación del producto. Además de atacar problemas, equilibramos y promovemos la salud de la piel.

7. pH ideal para la piel: La especialización en resolver problemas resignados de tu piel, comienza en llevar a tu piel a los rangos saludables de pH típicos de una piel saludable. Nuestros productos leave on han sido cuidadosamente elaborados para asegurar un pH de 5.5 que conducirá a tu piel a un estado homeostático saludable.

8. Usamos la mayor cantidad de ingredientes certificados: No nos basta con usar ingredientes de alta pureza, sino que buscamos generar el menor impacto en el medio ambiente. La mayoría de nuestros insumos naturales cuentan con certificación ECOCERT que avala que nuestros insumos provienen de cultivos orgánicos, no GMOs, sin uso de pesticidas y que respetan el ciclo de bienestar animal.

9. También somos Free from: Nuestras formulaciones están libres de cualquier ingrediente potencialmente dañino. Somos libres de crueldad animal y formulaciones veganas, cruelty free y libres de tóxicos como parabenos, ftalatos y metales pesados.

La efectividad no solo la medimos en el producto, sino en toda nuestra filosofía y puntos de contacto ¿Aún no nos conoces?.

 

Por: Roberto Trujillo