Blog

Conoce el ingrediente antiedad más efectivo del momento

Existen diversos ingredientes para tratar de desvanecer las arrugas, sin embargo, no todos ellos lo hacen de forma permanente.

Ingredientes tan de moda, como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina de origen animal o con un peso molecular grande, no combaten las arrugas de forma permanente, son buenos hidratantes que generan una capa entre la piel y el exterior, haciendo un efecto “relleno” que se desvanece cuando te lavas la cara.

Existen otros ingredientes como resinas o extractos que sí pueden estimular la producción de proteínas en nuestra piel para hacerla lucir mas joven, pero sin duda, el ingrediente antiedad del momento son los péptidos.

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos, sus moléculas son muy pequeña capaces de penetrar en capas profundas de la piel. Ellos pueden funcionar como neurotransmisores que avisan que hay que producir ciertas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo. 

Por esa razón, los péptidos son eficaces en el tratamiento de los diferentes tipos de arrugas, incluso en pieles sensibles:

  • Arrugas ligadas a la contracción muscular,
  • Arrugas producidas por la radiación UVA y UVB sobre nuestra piel,
  • Arrugas por envejecimiento celular y degradación de las proteínas estructurales de la piel. 

 

TIPO DE PIEL:
Todas: Grasa, mixta, seca, sensible. 

Piel Grasa Piel Mixta Piel Seca Piel Sensible

 

INDICADOS PARA: 

 Lineas de expresión Arrugas Profundas

Irritación Protección de contaminación

BENEFICIOS:

Beneficios 

PRODUCTOS CON PÉPTIDOS: 

 Thunder Look Peptide Cream

Alltquimia Totallt