Blog

4 tipos de piel nos cuentan su experiencia con NudaEst

 

4 mujeres con diferente tipo de piel, nos comparten su experiencia al usar Nuda Est. Ellas han descubierto que tener una piel increíble, las hace aún más increíbles. 

#TheNudaWay 

¡Continúa leyendo para entérate porqué!

 

 

  

 

 

 

 

Nancy Cañas




Nancy Cañas

Conocí Nuda Est por una publicación de marcas mexicanas y ecofriendly. En la cuarentena mi piel se secó mucho y eso me animó a tomar la decisión de probar sus productos.

El resultado más impactante que he tenido es que antes me despertaba con la cara demasiado grasosa y hoy me despierto fresca, mi piel se siente uniforme y natural.
También mejoró mucho la firmeza. Cuando me veo al espejo me siento muy bonita, justo como me quería ver al llegar a los 40.
Soy defensora de la belleza natural y quiero que mi hija no se sienta infeliz por no seguir los estándares de belleza.
Me alegra saber que sí existen marcas mexicanas que se 
preocupan por estar en equilibrio con la belleza real.

Tengo piel grasa y sensible, mi rutina consiste en Puro Vera, Water Tank y 3 Blocks.

 

 

Martha Ramírez





Martha Ramírez
 

Conocí Nuda Est por su fundadora, confío plenamente en la marca porque es congruente con su discurso de seguridad y efectividad.
Empecé a notar deshidratación y se me marcaban mucho las líneas de expresión, sobretodo ahora que estoy embarazada y mi piel se volvió muy seca. No había encontrado una línea de productos clean que fuera realmente efectiva y con la que pudiera notar cambios importantes.

Tengo piel mixta y mi rutina consiste en Puro Vera, Alltquimia y Peptide Cream.

 

 

 

 

  




Paula Aragón
 

Padezco hipotiroidismo y mi piel es sensible. Estuve buscando una marca que me diera resultados. Por mi condición me era muy difícil encontrar productos que no me causaran rojeces, calentamiento y picor en el rostro.

Nuda Est me funcionó para mi sorpresa, ahora mi piel tiene menos reacciones, se ve lisa y de color uniforme. Éste cambio positivo en mi piel me ha motivado a mejorar más aspectos de mi persona. 

Mi piel es sensible y seca, mi rutina es Water Tank, Alltquimia, 3 Blocks y Lucky or Wash.

 

 

 

 

Priscila Bocanegra



Priscila Bocanegra 

Conocí Nuda Est por una recomendación y después de ver uno de sus lives, me convencí de probar la marca. Con la maternidad mi piel se desmejoró mucho y después de utilizar tratamientos más costosos, puedo decir que Nuda Est ha respondido mejor que todos.
Siento mi piel suave y humectada, las líneas de expresión se desvanecieron.
Estoy orgullosa de que sea una marca mexicana con el compromiso de entregar productos de calidad y efectivos. Les deseo mucho éxito.
Creo que los jóvenes de preparatoria y universidades necesitan conocer productos con componentes no dañinos y marcas con principios como ustedes.

Tengo piel mixta y mi rutina consiste en Puro Vera, Awaking Klotho, Water Tank y Thunder Look.

 







                    Ir a la tienda